martes, 22 de febrero de 2011

Aclaración importante



Cuando decidimos acometer este proyecto, sabíamos que el mismo no seria recibido en forma indiferente, más bien esperábamos reacciones de todo tipo, desde las más viscerales, hasta las dogmáticas, y suponíamos que, entre las más duras, estarían las de los nacionalistas “católicos”. Y es que es muy difícil demoler 200 años de mentiras y propaganda.

Ahora un autodenominado “historiador” nos intima a retirar el enlace que hemos puesto a su blog. Y no lo vamos a hacer. Y esto por varios motivos.

Cuando uno publica en Internet, lo hace para que sus escritos sean difundidos, aceptando las “reglas de juego” de este medio. Si uno no está dispuesto a ser criticado, lo mejor que puede hacer es borrar su blog y difundir sus ensayos o diatribas ideológicas por escrito entre quienes piensan en forma idéntica. Incluso la plataforma Blogger, que es la que usamos nosotros y el auto-bautizado “historiador”, permite hacer al blog sólo accesible a invitados.

Por otro lado, no vamos a permitir en los comentarios, aquéllos que se vayan del tema planteado en el texto comentado o que —a exclusivo criterio nuestro— no aporten al debate (los numerosos “enemigos” que tenemos los que así pensamos, sean liberales, marxistas o nacionalistas, tienen bastante medios para hacer conocer su “versión” de los hechos aquí discutidos). Éstos vamos a borrarlos inmediata e indefectiblemente. No importa que sean insultos o amenazas. Vengan de un “historiador” o de un amateur.

Fdo. Los administradores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario